Si pensábamos que la madera en color natural es el material indicado para un espacio rustico, podemos decir que estamos equivocados.

La madera puede ser muy bien la protagonista de un ambiente moderno, de un ambiente oriental o de un rustico chic. Todo dependerá del tipo de madera que elijamos, del color de la veta, del tipo de barnizado, del tipo de ensamblaje de tablas y del nivel de imaginación y osadía que imprimamos a la decoración de nuestro hogar.

Podemos encontrar puertas de madera recicladas, puertas con inclusiones de hierro forjado, combinadas con vidrio o las de acabado más prolijo.

Pero echemos un vistazo a esta tradicional puerta de bisagra que nos muestra una buena solución para dar un estilo moderno a nuestra decoración sin renunciar a lo natural y sin una mayor inversión.

Esta puerta tradicional a la que se ha querido dar un estilo más contemporáneo, eliminándole las bisagras, que toda puerta de hoja lleva, e instalándose rieles de aluminio, la convierten en una moderna y practica opción para aislar ambientes con un toque moderno, peculiar, diferente y a bajo costo.

Instalada en una casa de corte moderno, conjuga muy bien con el estilo, sin renunciar a la típica y acogedora naturalidad de la madera.