Utensilios de Cocina con Diseños Divertidos

Por básicos que sean, ciertos artículos hacen la diferencia en casa si sabemos elegirlos bien. Hoy quiero hablar de unos utensilios de cocina que, de hecho, todos tenemos en casa pero en este caso son unos con diseños que son dignos de lucir ya que además de ser 100% utilitarios son por demás decorativos.

Utensilios de Cocina con Diseños Divertidos1

Vamos hablar de una serie de cucharones para cocina diseñados por Ototo y fabricados en BPA. Los utensilios nacen bajo el nombre de “Nessie” en honor al monstruo del lago Ness y es que a decir verdad se parecen mucho a él, con el cuello ampliamente largo y delgado y el cuerpo abultado.

La serie de cucharones presenta dos versiones, el convencional y otro escurridor ideal para pastas y son en realidad las patas las que crean la diferencia ya que permiten que estos se mantengan de pie luciendo así el abultado cuerpo y largo cuello como parte de la decoración de nuestra cocina.

A continuación podemos ver las imágenes en detalle de tan originales utensilios que de seguro además de aportar comodidad al ambiente le darán un toque netamente lúdico y decorativo.

Utensilios de Cocina con Diseños Divertidos2

Utensilios de Cocina con Diseños Divertidos3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *