Vajilla Romantica para San Valetin

En anteriores artículos ya lo comentamos: La celebración de San Valentín no esta obligada a gastar fuertes cantidades de dinero, pues en realidad lo que importa son los detalles, aunque evidentemente uno que otro regalo no cae del todo mal.
Dependiendo del tipo de pareja que tenemos y la celebración que tenemos pensada, las opciones se centran en lo que calce mejor con lo que buscamos hacer.
Hoy quiero presentar algunas ideas para todos los que tienen una pareja que ame la buena mesa, no solo comidas sino disfrutar de tomar un buen te o un café.
Quiero presentar algunas ideas de regalos para San Valentín y si no lo ves como regalo puede ser el detalle perfecto para complementar la presentación de tu mesa el 14 de febrero.

Sea cual fuere la opción que elijas, lo importante es que eches un vistazo a las opciones y a partir de ellas hagas las variaciones que quieras para sorprender a tu pareja.Detalles Romanticos para San Valetin, Mesa1

Por ejemplo podemos optar por unas tazas impresas con frases elegidas por nosotros mismos o los nombres de la pareja, regalar dos a tu pareja (una suya y una tuya) crea un vínculo aún mayor entre ustedes.

Detalles Romanticos para San Valetin, Mesa2

 

Una manera bonita, tierna y aunque algo no muy “actual”, se ve bien. Se trata de unos posavasos tejidos en forma de corazón, variando los colores puedes dar un toque más contemporáneo a esta idea.

Detalles Romanticos para San Valetin, Mesa3

 

Otra vez las tazas pero esta vez el detalle no solo esta en la impresión, sino también en la forma del asa de cada una. La impresión puedes mandarla a hacer en las imprentas gráficas que ahora tienen el equipo necesario para hacer estos trabajos.

Detalles Romanticos para San Valetin, Mesa4

 

Pensando en la comida ahora tenemos dos platos uno (arriba) de forma circular clásica cuyo detalle esta en el diseño y el de abajo cuya particularidad evidentemente radica en la forma de corazón, además tienen una inscripción en bajo relieve que le da algo más de personalidad.

Detalles Romanticos para San Valetin, Mesa5

Cinco opciones para vestir tu mesa de una manera romántica y diferente este 14 de febrero.Aplica alguna de ellas, la que más te guste y añade tus toques personales para darle más estilo a tu presentación.