Ventajas de las alfombras sintéticas, fibra, mantenimiento, estética

Como veíamos en el anterior artículo, las alfombras son los accesorios que se encargan de dar personalidad a un ambiente e incluso, de acuerdo al diseño que elijamos, pueden crear un espacio dentro de la misma habitación donde las ubiquemos.

Elegir los materiales es importante por muchas razones como la apariencia, la textura y el mantenimiento entre otros.

En este artículo hablaré del polipropileno como material y sus ventajas ante las fibras naturales. El polipropileno o lana sintética es inalterable, resiste a la suciedad mucho más que una fibra natural, es fácil de limpiar y no crea acumulación de electricidad estática. A esto se suma la resistencia de sus colores y sobre todo una suavidad y textura casi igual a la lana natural.

En la imagen vemos “WALL”, una original alfombra hecha en fibra de polipropileno con un aspecto moderno y de formato rectangular que muestra un diseño de piedras a manera de muro, ida para colocar en espacios modernos, en la habitación de un adolescente o de un amante de la naturaleza.

Los diseños en alfombras son infinitos, anímate a incluir alguna en casa para dar mucha más personalidad a tus ambientes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *