Verandas de vidrio, paneles deslizables, decoración, casa

OpenSun nos muestra hoy una fantástica idea de veranda o terraza en forma circular, formada por paneles de vidrio desplazables y graduables de acuerdo a nuestras necesidades.

El funcionamiento de estas verandas se basa en el mismo sistema del ferrocarril, gracias al cual es posible que cada una de los paneles que forman la totalidad del círculo, se conecten entre pilares, mientras que el vidrio de las ventanas se ajuste manualmente de acuerdo a nuestras necesidades.

Esta serie de paneles nos permite además abrirlos completamente y disfrutar del entorno natural, o tan solo parcialmente, a fin de permitir el ingreso de una gran cantidad de aire fresco en el interior.

Con un poco de imaginación, estas verandas o terrazas circulares se pueden colocar en cualquier parte de casa y lograr así tener el espacio ideal para una cena romántica o una comida de verano con los amigos.

Sin duda, esta interesante idea es una manera práctica y elegante de incluír y disfrutar de un ambiente más en casa, no solo con el nivel de privacidad que prefiramos si no también con el nivel de ventilación que necesitemos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *