Versátil conjunto de muebles en espuma, accesorios, decoración, materiales, multifuncionales

Melted CUBE es el nombre de esta original forma de muebles llenos de versatilidad, dinamismo y juventud, creados por Björn Verch del estudio Melted Architecture.

Este juego de muebles se caracteriza por su flexibilidad, multifuncionalidad y simplicidad, que nace cuando su creador presta atención a la necesidad de las personas por contar con muebles cómodos y relajantes mientras esperan en algún lugar o simplemente desean pasar un momento en total tranquilidad.

La estructura de los muebles es ultraligera ya que esta hecha en espuma y es gracias a la ligereza del material, que los muebles pueden ser distribuídos o apilados sin mayor problema. Además de todo esto, la forma de cada uno de los muebles hace que estos puedan ser usados como asientos con respaldo a manera de tumbonas, pufs o un solo sofá cama.

Los modulares se unen mediante cintas adhesivas para dar estabilidad a la forma que elijamos y gracias a la versatilidad de su diseño estos muebles pueden ser incluídos en la decoración tanto de los espacios exteriores como interiores de la vivienda así como en locales que precisen de un salón de espera.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *