Versátil sofá abrigador, muebles, modernos, prácticos

Cuántos de nosotros no hemos querido tener un cobertor a mano mientras estábamos cómodamente instalados en nuestro sofá, ya sea para descansar o mientras veíamos alguna película?

Lo cierto es que yo en particular he tenido más de una vez esta necesidad y además he pensado en lo poco práctico que resultó mi sofá en esos momentos, pero creo que una vez más los diseñadores han leído mi mente y han creado el sofá ideal para mi y estoy segura de que lo será para muchos de ustedes también.

Denominados Moody, estos originales y prácticos sofás fueron diseñados con un propósito específico: ofrecer un mueble versátil que además de cumplir su funcion convencional, tengan otras opciones de uso.

Su diseñadora Hanna Emelie Ernsting ha tenido la magnífica idea de cubrir el sofá con un lienzo de fibra abrigadora ideal para calentarnos, dormir o descansar sin sentir frío, pero el tejido que sirve de cobertor, puede también no ser utilizado y quedar como forro del mueble, bastante original y moderno.

Sin duda muchos de nosotros podemos ahora decir que ya podemos adquirir y disfutar del mueble versatil que buscábamos. Si el sofá te ha interesado tanto como a mí y quieres saber más acerca de él, puedes escribir al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *