Versátil tumbona, decoración, muebles

Esta es otra idea más de muebles elegantes y cómodos que pueden ser pensados tanto para el interior como para el exterior de las viviendas, se trata de una tumbona flexible creada por James Uren, quien denomido a su creación “Luso Lounger”.

La principal ventaja de tan cómoda tumbona es sin duda su multifuncionalidad. Un mueble que puede ser usado como tumbona tradicional, con un respaldo y asientos que permitan a uno recostarse comodamente sobre la estructura, pero además esta tumbona cuenta con la posibilidad de modificar la ubicación de una de las secciones del asiento, convirtiendose en una tumbona desestructurada o asimétrica o tambien en un sillón con taburete.

Esta posibilidad de elegir la distribución de las piezas estructurales de la tumbona permiten acomodar el mueble de acuerdo al espacio con el que contamos en casa.

La estructura del mueble esta realizada en madera de cerezo mientras que los cojines del asiento y el respaldo son de color gris, formando una agradable fusión de colores que proyectan un mueble fresco y moderno.