Versátiles tumbonas para exterior, muebles, decoración,

Si aún no tienes una idea clara sobre el estilo de los muebles que quedarían perfectos en el exterior de tu vivienda para la primavera y verano, esta es una buena opción que podrá ayudarte a dar un estilo moderno a tu terraza, piscina o jardín.

Estos confortables muebles han sido diseñados por Mark Robson quien los ha denominado “Sakura”, y justamente su colección ha sido pensada en espacios al aire libre.

Sin duda la línea simple, minimalista y moderna de los muebles encajan en decoraciones vanguardistas alejadas de la sobrecargas de elementos decorativos.

Pero la real ventaja de la colección Sakura es la versatilidad de un solo mueble. La tumbona que en la imagen vemos en dos posiciones, puede transformarse en 4 posiciones diferentes y además pueden unirse una a otra con la finalidad de formar un sofá distribuido en línea recta, en ángulo o en media luna en el espacio que lo desees.

Sin duda estos son unos muebles que no solo llaman la atención por la finura del tejido del tapiz sino también por la versatilidad de su estructura.