Vinilos, Opciones Divertidas para Decorar por Navidad

Si bien es cierto la Navidad es tiempo de reflexión, de amor, de unión familiar, esta no escapa de la posibilidad de darle un toque de alegría y diversión.

Hoy quiero presentarles una opción poco convencional, son los vinilos que podemos ver con todos los diseños posible pero no tanto con motivos navideños, sin embargo les muestro una selección de posibilidades creadas especialmente para esta fiesta. Opciones modernas, poco convencionales y muy divertidas.

Vinilos, Opciones Divertidas para Decorar por Navidad1

En la primera imagen vemos un vinilo que en realidad puede ser usado para más de una ocasión ya que en él se pueden escribir los días que faltan para el evento.

Vinilos, Opciones Divertidas para Decorar por Navidad3

Otra manera divertida de decorar la casa con vinilos para Navidad, es aplicando unos en la cabecera de la cama con la inscripción: HAPPY AND FUNNY XMAS

Vinilos, Opciones Divertidas para Decorar por Navidad4

O podemos también renunciar al clásico árbol de navidad y cambiarlo por un vinilo muy divertido.

Vinilos, Opciones Divertidas para Decorar por NavidadVinilos, Opciones Divertidas para Decorar por Navidad2Finalmente este vinilo me parece estupendo, un árbol de navidad con 25 casilleros en fondo pizarra sobre los que podemos ir anotando lo que se nos antoje hasta llegar al 25 de diciembre, día de la Navidad. Claro yo, empezaría a escribir desde abajo.