Vivienda de estilo mediterraneo contemporáneo, espacio, decoración

La casa que presentamos en este artículo está situada en el Largo de Carnide, Lisboa – Portugal, la vivienda que cuenta con un solo nivel es sin duda un derroche estilo y detalles tanto al exterior como al interior.

Los arquitectos responsables del proyecto, Luís Santiago Baptista y Tiago Leite de Araújo, se encargaron de dar un estilo mediterráneo y moderno a la vivienda priorizando la conexión entre el exterior y el interior, es así que el área de la sala de estar cuenta con un ventanal de piso a techo que conecta con el jardín y la piscina mientras que los ambientes al interior se iluminan gracias a las vetanas de considerable tamaño.

Hablar del interior de esta vivivienda seguramente demandaría mucho tiempo y es que el interior esta plagado de detalles tanto a nivel estructural como de mobiliario, pero si hay algo que debo resaltar, puesto que llamo enormemente mi atención, es el piso de la cocina que se extiende hacia el pasillo y el área privada de la vivienda. Un rojo encendido que se complementa a la perfección con el blanco de los muros, el gris del mobiliario y la madera en color natural de las banquetas altas de la isla de cocina.

Así como las banquetas, el departamento cuenta con detalles en madera y una preponderancia del blanco en los ambientes, que juntos ayudan a dar el estilo mediterraneo contemporáneo que los encargados del proyecto buscaban desde el principio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *