Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica

Marcada por la asimetría, es espacio y el lujo, nace esta vivienda ubicada en Park City, Utah.

La residencia está ubicada en medio de 2.62 hectáreas y cuenta con espectaculares vistas a tres pistas de esquí. Cuenta con 5 dormitorios, seis baños, áreas al aire libre para diversión, una pista polideportiva y un estanque artificial.

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica1

Todo el evidente lujo de la vivienda se encierra en una arquitectura asimétrica marcada por el uso del vidrio, la madera y la piedra a nivel fachada que hacen que esta se mimetice con el espacio natural circundante.

Al interior, la vivienda distribuye sus ambientes creando un espacio abierto para la cocina, comedor y sala, ideal tanto para los propietarios como para las visitas. Además la vivienda tiene dos máster suites bastante amplias con baños de lujo, una sala de prensa y un garaje para cuatro autos.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación y comprueba el lujo que esta casa emana.

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica2Vista general de la vivienda marcada por el vidrio, la madera y la piedra a nivel fachada.

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica3Al interior, espacios abiertos, ambientes en nieles marcan la arquitectura.

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica4Salón con techo en vigas de madera y muebles con movimiento

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica5Cocina: Vista general

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica6Las habitaciones llenas de lujo y confort

Vivienda Lujosa en Utah, Arquitectura Asimetrica7Baño con detalles en piedra