Vivienda rústica y elegante, muebles, vintage, chic, decoración

Esta vivienda que fue rediseñada respetantdo la originalidad de la arquitectura que fue concebida para el funcionamiento de un molino, es un excelente ejemplo de respeto por lo antiguo y gusto al momento de diseñar y decorar una vivienda con estilo contemporáneo.

La arquitectura original basa su construcción en dos materiales, la piedra y la madera que se encargande dotar al mabiente de un encantador sentido tradicional y rústico, sin embargo el diseño interior también cuenta con algunas piezas de mobiliario contemporáneo que combinadas con los detalles de época dan a la casa un estilo vintage chic.

Y una vez mas los colores claros, se imponen no solo en los muros revestidos si no tambien en los muebles de la vivienda, el beige y el blanco son los protagonistas que logran equilibrar la rusticidad del muro de piedra que podemos observar en la imagen, que nos muestra un detalle del salón.

Pero los muebles, blancos en su mayoria, se combinan con otros elaborados en madera natural, con la finalidad de resaltar y fusionar el estilo rústico con el toque moderno que las viviendas hoy en día buscan.