Vivienda y oficina, arquitectura contemporánea, estilo, espacio

El estudio de diseño Creative Space Architectural Design nos presenta en este artículo, uno de sus proyectos que muestra una contemporánea vivienda situada en Tauranga, Nueva Zelanda.

Esta casa fue especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de una familia con tres hijos, y además para servir como oficina o estudio de arquitectura.

Al ver la imagen del artículo podemos notar la importancia que el diseño ha puesto a los espacios verdes, es así que la arquitectura se dispone alrededor de un patio central y cuenta con ambientes cuyas puertas plegables de vidrio hacen posible, una vez abiertas, que los espacios se conecten con el espacio exterior, dotando a la vivienda de un sentido natural y al aire libre inigualables.

El detalle del comedor es sin duda lo que ayuda aún más a acentuar la fusión entre el interior y el exterior, ya que este ha sido trabajado como una extensión del salón, que se divide mediante el mismo sistema de puertas de vidrio plegables y cuenta con un techo a manera de protección formado por un amplio alero que protege toda el área.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *