Zapatos originales, diseño, estilo, excentricidad, arte

Hoy en día la excentricidad en diseño al paracer es lo que más llama la atención al momento no solo de diseñar o decorar algunos ambientes, si no también al vestir.

Esta vez la originalidad y excentricidad máxima se ha trasladado al calzado. El responsable de estas particulares creaciones que componen la colección “Footwear art”, es el diseñador kobi levi.

Esta vez apreciamos solo uno de sus diseños, un par de zapatos de tacón alto que representan el clásico tobogán que encontramos en los parques infantil y aunque para muchos ya por sí solo el diseño sea algo tirado de los cabellos, el diseñador ha buscado dar a los zapatos mayor realismo y acercamiento a la idea original combinando colores realmente infantiles en cada uno de los detalles, como podemos ver, el tacón que es la escalera para subir al tobogán esta hecho en color azul, el rodadero es amarillo y el pasamanos en color rojo.

Sin dUda un auténtico ejemplo de excentricidad para vestir que no muchas personas querrán tener en los pies pero que seguramente cautivará a muchas otras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *