Ideas para Decorar Buzones de Cartas en Navidad

Aunque no todos los tenemos en casa (yo soy una de ellas porque vivo en un departamento y además en mi ciudad casi nadie los tiene), hay lugares que obligatoriamente tienen buzones de cartas.

Aunque pocas veces los vemos decorados, no hay nada como darles algún toque que los haga lucir diferentes o como algo más que una caja metálica (por lo general). La navidad es una buena ocasión para decorarlos, al igual que la fiesta de carnaval, el Halloween y otras festividades.

Hoy quiero dejarte algunas ideas para que te ayuden a tener una idea o referencia de cómo puedes cambiar el rostro de estos elementos para la Navidad.

Ideas para Decorar Buzones de Cartas1

En la primera imagen podemos ver un buzón rojo, si el tuyo es de otro color puedes pintarlo y después de todo mantenerlo así todo el año, a este color de fondo solo bastará que le añadas unos toques navideños como los que ves, algunas ramas verdes, frutos rojos, cintas y la inscripción JOY u otra que prefieras.

Ideas para Decorar Buzones de Cartas2

Si lo tuyo va más por el lado sobrio, entonces puedes añadir algo similar a lo que te muestro en la segunda imagen. Una guirnalda en verde y plateado combinada con toques blancos y azules. Puedes enrollarla al buzón y lograr un estilo sobrio pero muy navideño.

Ideas para Decorar Buzones de Cartas3

Una opción sencilla, para los que no gustan de recargar mucho la decoración es la que vemos en la foto de arriba. Una clásica guirnalda verde decorada únicamente con un lazo rojo en medio. Puedes colgarla bajo el buzón o encima de el, hacerla estrictamente horizontal o de lo contrario darle algo de movimiento. Puedes darle en realidad las variaciones que prefieras.

Ideas para Decorar Buzones de Cartas5

Finalmente, quiero mostrarte cuan bien se pueden ver las ramas naturales en la decoración de Navidad, empezando por el color y la caída y movimiento natural que tienen, además de obviamente su aroma. En este buzón podemos ver un importante ramo verde decorado con la clásica cinta de tela en colores rojo verde y dorado, además podemos ver algunos toques de bayas rojas. Puedes colocarlo encima del buzón como ves en la imagen o darle la ubicación que mejor quede con el tipo de buzón que tienes.

Cuatro idea que pueden ayudarte a solucionar el tema de la decoración del buzón de cartas par que esta Navidad tenga detalles en todo lugar.