Departamento Con Toques Rusticos y Estilo Moderno

Muchas veces pensamos que la rusticidad hace que un ambiente se torne oscuro y reducido sin embargo y como muchas veces he dicho, hace mucho en la decoración de un ambiente, la combinación de colores, estilos, muebles y accesorios.

Hoy quiero mostrarles un claro ejemplo de ello, un departamento rustico que resalta por lo iluminado que es y lo amplio que se ve.

Departamento Con Toques Rusticos y Estilo Moderno1

Este acogedor y muy luminoso apartamento está ubicado en el centro histórico de Lisboa, Portugal, el edificio donde se encuentra fue construido fue construido después del terremoto de Lisboa en 1755 y está en una zona en proceso de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

El departamento está ubicado en un cuarto piso y se caracteriza por techos con vigas de madera a la vista y muros blancos, los pisos son también de madera más clara que la de las vigas y las utilizadas en algunos sectores para hacer separadores de ambientes.

Departamento Con Toques Rusticos y Estilo Moderno2

Los muebles, al igual que los muros, techo y piso, juegan entre el blanco y la madera, creando un conjunto realmente acogedor que va de lo acogedor a lo sobrio y que a pesar de ser moderno no es frío, todo lo contrario, es realmente acogedor.

Departamento Con Toques Rusticos y Estilo Moderno3

Departamento Con Toques Rusticos y Estilo Moderno4