Departamento moderno con detalles mudejar, decoración,estilo, arquitectura

Con solo observar la imagen de este artículo, podemos decir que nuestras ideas sobre estilos y decoración pueden muchas veces resultar equivocadas.

Solo veamos como los especialistas encargados en la remodelación de esta vivienda han logrado un espacio completamente moderno y de vanguardia a pesar de conservar elementos tan importantes como el piso y ventanas de estilo mudjar.

Estos dos importantes elementos estructurales han sido precisamente combinados con un blanco impecable en los muros, logra de esta forma neutralizar el característico diseño recargado del estilo, además los muebles elegidos para el interior, llevan lineas modernas simples y diáfanas.

Finalmente, no podáin tener mejor idea que combinar el color del piso con el de los muebles del salón, un gris pálido hace que el sofá se mimetice con el piso, logrando que éste deje de ser el centro de atención en la vivienda.

Simples ideas que podemos aplicar en nuestra vivienda, si lo que estamos buscando es renovarla sin una importante inversión en materiales y mobiliario.