El Color Dorado en la Decoracion Interior

El color dorado, aunque particularmente no es de mis favoritos, da un toque elegante a cualquier ambiente o decoración. Aplicarlo es posible a todo nivel. Desde en pequeños objetos hasta sofás o piezas de mobiliario y decoración más grandes.

La ventaja que puedo remarcar del color dorado es que se acomoda tanto a espacios rústicos como a los clásicos, modernos, minimalistas y casi todos o todos los estilos.

El Color Dorado en la Decoracion Interior1

Si estás pensando incluir el dorado en tu decoración, hoy quiero darte algunos tips para hacerlo y recuerda que, si no eres experto en decoración y pintura, los spray en aerosol son una excelente opción para decorar sin ocupar mucho tiempo ni requerir mucha destreza.

Por ejemplo, puedes cambiar el estilo de tus marcos o lámparas pintándolas con aerosol dorado y si no quieres pintarlos por completo, puedes pintarlos por secciones, así creas decoraciones más interesantes, originales y hasta personalizadas.

El Color Dorado en la Decoracion Interior2

Puedes también pintar tus floreros, las tazas y hasta las bandejas, con la misma técnica y el mismo tipo de pintura.

Y finalmente, si te atreves puedes incluir un sofá, taburetes, alfombra o mesas (de centro o auxiliares) para que el dorado llame mucho más la atención.

El Color Dorado en la Decoracion Interior3

El Color Dorado en la Decoracion Interior4