“EVA”, Silla infantil, flexible e inocua

Echar un vistazo a las creaciones de Satoshi Itasaka, es realmente dar un vuelco a los parámetros que tenemos en cuanto diseño, decoración, formas y materiales.

Su amplia gama de trabajos demuestra su destreza al momento de crear elementos tan decorativos como utilitarios. Pero además de tomar mucho en cuenta estos dos aspectos, el diseñador también piensa en utilizar materiales apropiados de acuerdo a su uso.

Tal es el caso de las sillas “EVA”, cuya creación ha sido exclusivamente enfocada a niños.

Las ventajas de esta silla son muchas, desde el tema de la suavidad del material que evitara que el niño se haga daño, hasta su facilidad de almacenamiento por ser completamente desarmable así como la estabilidad que ofrece una vez armada. A esto podemos sumar la variedad en colores, la flexibilidad de la que goza y la inocuidad del material.

Pero las ventajas de la silla “EVA”, son aún mayores, el material para su fabricación es reciclable, por tanto es respetuosa del medio ambiente.

Seguramente no te hacen falta más motivos para animarte a tener una de estas sillas en casa. Para más información puedes hacer clic sobre este vínculo.

One Comment

  1. vanessa ramirez 31/07/2013