Fallen Angel, un restaurant con estilo

Les he hablado ya del hotel THE GUEST HOUSE y les dije también que no podíamos dejar de comentar el restaurant que es parte de este conjunto de arte, servicio, etilo, lujo y excentricidad en locales comerciales.

El restaurant FALLEN ANGEL, está ubicado en la misma casona del hotel, en el centro del Cusco, entrar a este lugar, es entrar a un mundo nuevo, lleno de detalles exquisitos y particulares.

Mesas hechas con tinas que a la vez son peceras llenas de color y magia, salones que combinan muy bien el estilo constructivo colonial con arcos y paredes piedra que se conjugan con colores y diseños modernos, como el salón dedicado al amor, donde podemos encontrar un particular sofá adornado con cojines de rojos y negros corazones.

Taburetes con estampados “animal print” y particulares cerdos suspendidos del techo que simulan estar volando. Recuerdo el particular lema para denominar estos graciosos cerditos con alas: “si el amor existe, entonces los cerdos vuelan”.

Los muros no solo están decorados con color en las paredes, también llevan un sinnúmero de obras de arte de estilo contemporáneo moderno, lo que convierte a este lugar en una galería de arte, ya que las obras se van renovando temporalmente al mismo estilo de sala de exhibición de arte.

Y en el patio central del restaurant podemos ver una escultura en metal de importante tamaño, representando a un ángel rodeado de esferas metálicas de diferente tamaño. Particular obra que se impone y llama la atención de quien entre e este lugar.
Todo el diseño y decoración de este restaurant se ve respaldado por el impecable servicio y calidad de los platos que la cata ofrece.