Lavabo en Caja de Madera, Conceptos Innovadores para Muebles de Baño

¿Buscando originalidad para tu cuarto de baño? Entonces, echa un vistazo al diseño de lavabo que nos presenta el diseñador Giulio Gianturco.

El diseñador de la empresa italiana MAKRO, desarrolló un concepto de lavabo poco antes o mejor dicho nunca antes visto, una pieza oculta en una caja de madera que se inspira en las piezas náuticas que normalmente se abren para poder visualizar lo que contienen al interior.

Lavabo en Caja de Madera, Conceptos Innovadores para Muebles de Baño1

El lavabo en sí está elaborado en corian y cuenta con grifería de acero inoxidable, un espejo con lente de aumento, estantes, cajones y sistema de iluminación.

La caja cerrada aparentemente, no es más que eso, una caja que podría fácilmente transportarse sin embargo abierta es una cosa totalmente diferente y si dudas de la resistencia y durabilidad de la madera de la caja al contacto con el agua, pues esta ha sido tratada térmicamente para hacerse resistente e impermeable.

Lavabo en Caja de Madera, Conceptos Innovadores para Muebles de Baño2

Un concepto por demás innovador con un diseño encantador y la posibilidad de hacer del mobiliario de nuestro baño, parte importante de la decoración.