Muebles Modulares para Baño

Sencillamente “Ingrid” es como ha sido llamada la colección de muebles modulares para baño diseñados por Jean-François d’Or, en colaboración con Frédérique Ficheroulle y Vika team.

La concepción de los muebles brinda la posibilidad de personalizar cada pieza de acuerdo a los gustos del consumidor así como al espacio que disponga para el baño. Así mismo es el usuario quien elige colores, texturas y los acabados de cada pieza que la colección propone.

Muebles Modulares para Baño1

El proyecto surge con la intención de incrementar la comodidad de las personas mientras ocupan el baño, pues como todos ya sabemos, este es uno de los ambientes donde brindamos especial cuidado a nuestro cuerpo y por tanto su ambientación debe mantenerse a la altura.

Muebles Modulares para Baño2

Los creadores del sistema modular ofrecen piezas con tamaños que pueden ser fácilmente instalados con áreas convencionales, los colores y texturas no rompen esquemas que lindan con lo tradicional para que justamente esta se convierta en una opción fácilmente aplicable al momento de elegirla.

A continuación, te dejo disfrutar de los muebles, sus variantes y posibilidades de instalación.

Muebles Modulares para Baño3

Muebles Modulares para Baño4

Muebles Modulares para Baño5

Muebles Modulares para Baño6

Muebles Modulares para Baño7