Original escritorio infantil, muebles, diseño, moderno, original

Cada vez es menos común ver que la habitación de los niños este limitada a muebles de madera sin decoración ni tema, los padres se preocupan cada vez más en hacer de éste un espacio tan cómodo como divertido con la finalidad de que el niño encuentre complicidad con sus muebles y sea para él un placer utilizarlos.

En el caso de los escritorios, no tenemos por qué pensar lo contrario, todos sabemos que los niños aprenden jugando, por lo tanto no nos limitemos a incluir un escritorio sin decoración ni colores atractivos para que nuestros hijos lo usen como espacio de concentración y aprendizaje.

Si la habitación de tu hijo tiene un tema o color preponderante, procura que el escritorio haga juego con todo lo demás para crear un conjunto.

Afortunadamente tienes infinidad de posibilidades y hoy voy a mostrarte solo una de las miles que puedes encontrar.

En la imagen puedes observar un escritorio cuya solida estructura cuenta con un tablero que reproduce una paleta de artista, con el color negro predominante, tiene las características manchas de color distribuidas alrededor, pero que no son únicamente decorativas, en realidad las manchas de color forman las tapas de los espacios destinados a la distribución de lápices de color, gomas de borrar y todo aquello que el niño precise al momento de realizar sus trabajos de escuela.

Los asientos no pueden ser menos interesantes, se trata de unos taburetes que representan frascos de pintura y que tienen bonos extras ya que “la tapa de los frascos” que en realidad son los asientos, se desmontan dejando libre la caja de base para poder almacenar otros objetos.

Has podido ver como a partir de elementos que conocemos y con los que estamos ligeramente familiarizados, los diseñadores crean muebles útiles sin dejar de ser artísticos. Anímate a dar un toque más de decoración en el cuarto de tus hijos y renueva su escritorio.

One Comment

  1. Junior 12/05/2014