Renueva tu decoración con frescos colores primaverales, plantas, accesorios, muebles, cojines, cortinas, salón, sofá

Los colores son el espíritu de un ambiente, tienen la facultad de de hacerte sentir bien o mal en un lugar, hay colores que transmiten tranquilidad, otros alegría, tristeza, tensión, paz…. Todas las sensaciones que puedas imaginar puedes experimentarlas a través de los colores.

Por esto los colores son fundamentales para la decoración de un departamento, una oficina o un espacio público pero hay que tener cuidado al momento de escogerlos porque pueden llegar a saturarte o aburrirte y no importa la vivacidad o neutralidad de estos, si no sabes combinarlos bien puedes obtener resultados desastrosos.

Ahora que la primavera esta cerca, podemos empezar a pensar en una decoración más fresca, vivaz y hecha por nosotros mismos.

Solo bastará con que tomes los tradicionales colores primaverales como el amarillo, azul, verde o rojo y los apliques en tus accesorios. Puedes pensar en cuadros con colores alegres para tu salón o pasillo, cojines con diseños florales para el sofá, centros de mesa con flores naturales o plantas de interior.

En la imagen puedes ver que el salón se ve primaveral, fresco, juvenil y a la vez mantiene el estilo tradicional en los muebles y en los colores de los muros.