Servilleteros Rusticos, Decoracion para Mesas

Incluir detalles en ambientes o lugares es fundamental para dar una buena impresion y hacer notar que cuidamos hasta el minimo detalle. Las mesas son justamente de esos espacios que si bien ya se ven bastante llenas con el banquete nunca dejan de tener espacio para los detalles y estos pueden ser grandes como los manteles o pequeños como un sencillo adorno o servilletero por ejemplo.

Es justamente del tema de los servilleteros de los que te hablare un poco hoy. Aunque muchos prefieren presentar las servilletas con algún tipo de doblado muchos otros prefieren pensar en los servilleteros para hacer lucir. Las opciones son muchísimas, infinitas podríamos decir, lo único que necesitamos es un poco de imaginación y visión para tener bien e claro lo que queremos, determinar el estilo de la mesa y lograr que los servilleteros que incluyamos se complementen con el resto de nuestra decoración.

Hoy te muestro una serie de servilleteros rústicos que se caracterizan por algo: su sencillez y es que al verlos podrás comprobarlo. Son fáciles de armar y hacer, puedes hacerlos tu mismo sin necesidad de ser experto en el tema de decoración y puedes conseguir los materiales adecuados con toda la facilidad del mundo en las tiendas especializadas.

Por ejemplo en la primera imagen (abajo) podemos ver un servilletero hecho con romero, esta hierba aromática que se presta para dar un aspecto fresco a una mesa de estilo rústico.

servilleteros1

La siguiente propuesta es aun más rustica que la primera ya que nos muestra un servilletero hecho de tela cortada desprolijamente en forma de hoja , los bordes raídos le dan el estilo rústico que buscaban para la mesa, sin embargo el color y combinación de tonos la mantienen elegante .

servilleteros4

 

Otra buena opción es pensar en los botones de madera y complementarlos con algo más que los haga resaltar salvo que sean lo suficientemente grandes para no necesitar más. En este caso las plumas son el complemento perfecto para dar estilo a una mesa rústica y formal.

servilleteros5

 

Finalmente una opción algo más complicada pero no imposible. Este servilletero esta fabricado con cerámica en frío con el que han hecho flores voluminosas en color blanco crudo, rustico pero chic.

servilleteros6

 

Como podemos ver, las cuatro opciones nos presentan propuestas diferentes que concuerdan en estilo y en el uso de la cuerda de yute para atar las servilletas. Tómalo en cuenta cunado armes los tuyos.