Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo

El diseñador Konstantin Grcic nos presenta la última creación a su cargo para la firma Flötotto.

Esta hermosa y minimalista silla ha sido llamada PRO y ha sido creada con el objetivo de ser utilizada en escuelas y otras instituciones educativas, ya que su diseño facilita el libre movimiento de quien las use y contribuyendo además a una postura adecuada.

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo1

La silla que ha sufrido una favorable evolución, tiene sin duda alguna, un respaldo que llama la atención, en forma de S lo que facilita una posición relajada para la espalda y la pelvis, lo que, además de mantener la postura correcta contribuye a una adecuada circulación sanguínea.
La silla está expuesta en el Salón del Mueble 2015 y es posible encontrarla en amplia gama de colores disponibles con la tapicería e de cuero o textiles de lujo creados por la firma los creativos de Raf Simons para lamarca danesa de textiles “Kvadrat”.

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo2

Finalmente, aunque la silla haya sido diseñada para escuelas y centros de estudio, puede muy bien ser utilizada en más de un lugar y un espacio. Bares, salones, hogares, restaurantes, oficinas y muchos otros espacios más que pueden muy bien aprovechar y lucir su belleza en colores: blanco, granito, grafito, azul, kiwi y coral mientras que las estructuras tienen cuatro variantes: en madera de roble, aluminio contrachapado y marco con ruedas o sin ruedas.

A continuación disfruta de este diseño y déjanos tu opinión.

 

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo3

 

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo4

 

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo5

Sillas Ergonomicas de Madera y Tapiceria de Lujo