Una original y divertida escalera caracol de madera

Una vez más la madera se presenta e impone con su natural belleza, esta vez utilizada en una original escalera multifuncional ya que cuenta con un tobogán anexo a ella cuya división es la barandilla.

Esta dupla perfecta entre escalera y tobogán ha sido trabajada absolutamente en madera a la cual se ha querido aplicar barniz transparente con la finalidad de dejar ver el color y veta natural.

Algo que deberemos tomar muy en cuenta al momento de definir la ubicación de esta escalera tobogán es la seguridad sobre todo hacia el sector del tobogán, recuerda que los más pequeños no miden consecuencias y en su afán de experimentar pueden sufrir golpes o accidentes mayores.

Lo ideal sería ubicarla pegada a alguna pared como la foto lo muestra, una serie de ventanales que dejan apreciar la belleza de esta escalera, incrementan la iluminación natural y crean un nexo entre el espacio exterior -en este caso el jardín- y el interior de la casa, lo que consigue dar un toque aun mas dinámico y divertido a la escalera tobogán.

Sin duda este diseño es una práctica y divertida forma de aprovechar las escaleras y convertirlas en espacio de juego para los más pequeños de la casa.

One Comment

  1. adolfo 13/02/2011